domingo, 12 de febrero de 2012

No es el resto, eres tu.

¿Quieres que te de motivos? ¿Quieres que te diga cómo eres y por qué vales?
Eres una de las personas más maravillosas que conozco, cuando necesito a alguien... apareces, no sé de donde, pero allí estás tú con tu carita, tus palabras, recordándome una y otra vez por qué merezco la pena, con la forma más
única de hacerme olvidar lo malo. Por lo que me haces sonreír cuando hablas, me haces sentir bien, a gusto cuando estoy a tu lado, sé que sitengo algún problema, el que sea, me vas a abrazar y también vas a hacerme olvidar que esta vida puede ser una mierda y entonces, te miro y tú… sonríes, recuerda… sonríe, que
tienes la sonrisa mas bonita que he visto nunca.
Te dejo que me quieras, como tú prefieras... con ganas, a bocados, al cien por cien, de repente, con tus dudas, hasta el fin de los tiempos o tan sólo durante 24 horas. No lo
llames amor si no quieres, no me importa el nombre sino la forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario