martes, 28 de febrero de 2012

Matar el tiempo. Matar los kilómetros. Matarte a besos.

Eres el único capaz de quitarme todas mis sonrisas de golpe y también eres el único que puede devolvérmelas  Sinceramente no sé si será la mejor opción que he podido elegir, lo único que sé es que sin ti no puedo, te lo juro.Puede que este equivocada, no lo se, pero en ese caso nunca dejaría de equivocarme.
De algo estoy segura y es de que nadie podrá quererte como le quiero yo, no, nadie podrá ver nunca lo que yo he visto en tí.
Prometeme que nunca te vas a alejar de mi, pensaras en mi y en lo que siento por ti. Que se que no soy para nada perfecta y que igual a veces te saco de quicio pero créeme que en algo soy perfecta, en quererte. Quiero, seguir así, contigo, muchisimo tiempo . Y que has sido el único, el único para mi..
Quiero saber que cuando te mire, dentro de muchos años, me seguiras poniendo nerviosa y seguiras siendo la primera persona en la que pienso por las mañanas.
Es increíble, que no te pare de recordar  y que ni un segundo de mi vida me olvido de tu maldita sonrisa. Que me tienes loca, y lo peor, es que lo sabes. Que mi vida sin ti no tiene sentido, o bueno, si que lo tiene..... pero no se lo encuentro. Que no hay mejor compañía que la tuya. Que nadie es como tú, y quien intenta serlo, en el intento se queda...
 El tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir... empecemos con un para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario