martes, 25 de enero de 2011

Alejandra Rodríguez.

Alejandra Rodríguez.,mi hermana, mi amiga.... saber que ella esta ahí, que me apoya en todo, que nunca me va a faltar, que la tengo para todo, me hace seguir adelante. Siempre sabe como hacerme sonreír, siempre tiene algo que hacer, algo de lo que hablar ......Resumiendo: cada momento con ella es único. Es la persona que más sabe de mi y es que en ella se puede confiar...Hace ya casi 3 años que la conozco y puedo afirmar que me encanta y que seguirá siendo mi amiga para siempre. Nadie me comprende como ella, siempre sabe que decirme en cualquier situación . 
Desde que la conozco hemos pasado por malos momentos..unos cuantos..pero también por momentos buenos, muchísimos, la gran mayoría. Pero lo mejor es que aun nos quedan millones de momentos. 
Al principio no nos llevábamos del todo bien, pero luego nos fuimos conociendo más y más y ahora ya es como si nos conociéramos desde siempre...Ella sabe que me tiene aquí para todo y que siempre voy a estar para lo que necesite. Por que hay muchos amigos en los que confiar y con los que compartir cosas pero ella es diferente
ella siempre está un paso por encima, esta en el sitio de las mejores amigas, en ese lugar en el que para mi hay tan poca gente, el lugar de los amigos de verdad, bueno pues ella está ahí. Por que si no fuera por ella, no se que sería de mi, con quien iba yo a contar para todo, con quien iba a hacer todas nuestras locuras....todo.
Tenemos millones de cosas graciosas pero solo te voy a recordar algunas: Brocovick, wilipollas, wifre, wences, cuando bajamos a soto con tu abuelo, cuando a 'lilian' le entro ambientador en la boca, cuando fuimos a comprar en pijama de noche, cuando me pegue la gran ostia en el sofá de mi casa, cuando nos pasamos las mañanas de resaca tumbadas al revés en mi casa, cuando hacemos nuestros días a.C.....y luego los míticos como: glonglingo, chochanchonio, guillermina.....
Bff y no sigo poniendo cosas por que no acabo ni para mañana....En fin walee...
No cambies nunca, Te quiero mucho.
y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario