Días en los que te gustaría ir a una terraza, en cualquier parte del mundo.Subirte sobre el borde del muro que la separa del avismo, y quedarte allí depié frente al mundo.Mirando al suelo, observando todo lo que hay debajo de tí.Y pensar así, que en una milesima de segundo, todo podría acabar, todo.Todo lo bueno, y también todo lo malo, todo el sufrimiento, todas las lágrimas, y lo que es más importate, todo tu pasado.
Y es entonces cuando te gustaría escuchar la voz de alguien detrás de tí que te dijese que no lo hicieses, que no podría vivir sin tí, sin escuchar tus gilipolleces diarias,sin verte a su lado todos los días, sin tu sonrisa, porque realmente , tú eres esa persona que hace el mundo especial.
Escuchar a alguien diciendote que realmente vales más de lo que creías es lo único que puede ayudarte a dejar de cometer ese error.Pero te dás la vuelta y no ves a nadie, nadie que te diga que no lo hagas.
lunes, 31 de octubre de 2011
sábado, 29 de octubre de 2011
Tu.
Nunca se me han dado bien las relaciones...Bueno, nunca he tenido una relación en la que me halla ido bien.Digo relación refiriendome a esa cosa técnicamente "estable" entre dos, de besos al verse y al despedirse, de paseos de la mano, de tardes viendo pelis, de te quieros...
No nunca he tenido una de esas, y tampoco sé si lo quiero.No, ciertamente no lo quiero.
Quiero lo que tengo ahora.Una compenetración perfecta entre él y yo.De un "buenos dias" a distancia. De tardes colgada frente al móvil, con conversaciones increíbles.De una confianza increíbe.De verdades, y verdades a medias.De un "Yo te esperaré el tiempo que haga falta".De un abrazo cuando lo necesito.De no mentir frente a la gente.De te quieros que se dicen por primera vez..De sonreir porque me has dicho algo.De algún que otro dia de tu mano.De sonrisas cómplices.
De cualquier cosa, contigo.
No necesito estar 6 horas encima de tí, y las otras 18 restantes fundiendonos el uno al otro con mensajes o llamadas. No me hace falta, cada cosa a su tiempo.Con esto tengo más de lo que jamás habria deseado.Sin fechas, sin número, sin agobios, sin dependencia, sin pertenencia, sin posesión... Solo un te quiero.Ah, y un: Tengo ganas de tí.
miércoles, 26 de octubre de 2011
La vida solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo
Y quiero decir que estoy segura, que ya no tengo dudas, que los miedos y las indecisiones se quedaron debajo de la cama, que ya he decidido que hoy te quiero más que nunca. Que no voy a mirar atrás no voy a pensar en lo que pasó, ni en lo que pudo pasar si hubiera cambiado de opinión, que voy a limitarme a vivir el presente, a disfrutar de los momentos a tu lado y a echarte de menos cuando estemos separados.Que aun puedo sentir tu respiración cerca de mi y tus manos en las mías.
Eres lo más grande, lo más bonito, lo mejor que me ha pasado.
martes, 18 de octubre de 2011
Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.
Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche eso a nosotros no nos afecta. Tu súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marcan los latidos de mi corazón. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar y vivir la vida, donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre y hasta el último día de mi vida. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy.
Y todos los días de mi vida…
Y todos los días de mi vida…
domingo, 16 de octubre de 2011
miércoles, 12 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
martes, 4 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)